jueves, 4 de septiembre de 2008

Te Extraño

Extraño cada caricia tuya, cada beso, cada abrazo, extraño tu presencia a mi lado, recuerdo cada momento que pase junto a tí, por que todos los días recuerdo las mañanas de pasión que vivimos.
Extraño recosmarme en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón, ese corazón que late junto al mio, por que desde que te conoci te entregue todo de mi y entiendo que sin ti mi vida no tiene razón ni significado.
Extraño tu voz por las mañanas diciendome al oido cuanto me amas, extraño las caricias de tus suaves manos, esas manos que poseen la suavidad y ternura de un angel, por que tu para mi eres un angel que desendio del cielo para estar a mi lado, por eso y un milon de cosas mas.......
TE EXTRAÑO Y TE AMO

Noche de Pasión





Noche de pasión, pasión desenfrenada, lujuria se desenfrena, noche en la cual solo la luna es nuestro testigo, noche en la que las estrellas nos cubren como un manto, noche en que el extasis es mas grande que el infinito y el universo juntos.


Noche en la que disfrutamos cada hora, minuto y segundo, cada segundo de esta noche deseo que sea eterno, eterno como nuestro amor, la pasión que brota de nuestro cuerpo, es una pasión limpia y pura.


Noche, en la que llegamos al cielo y besamos hasta las estrellas, basta con mecionar que derretimos hasta la luna, por que el fuego de nuestro amor, hizo ver al sol como la pequeña luz de una vela, comparado al maoyr incendio que se haya visto sobre la faz de la tierra, solo espero el momento que nos encontremos juntos y poder despertar la Noche de pasión.


TE AMO