viernes, 23 de mayo de 2008

Muerte de amor


Si yo muriera hoy moriria feliz, feliz por que te conoci y te ame hasta con mi ultimo aliento de vida, por que contigo conoci lo que es el verdadero amor, lo que significa tener a un angel, un angel que me lleno mi cuerpo con sus besos y que sus caricias no dejaron un espacio sin acariciar.


Pero tambien morira trizte, por que no veria tu rostro por ultima vez, no sentiria el dulce toque de tu labios sobre los mios, y mi cuerpo frio e inerte ya no sentira el calor del cuerpo junto al mio.


Pero si yo muriera hoy recuerda que te ame con todo mi corazon y mi ultimo aliento te lo di a tí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ya veo que cambiaste el fondo de tu blog te felicito me gusta tu forma de pensar y de tu inspiracion para las cosas que amas y que te regala dios.

que dios te vendiga hoy, mañana y espre.