lunes, 9 de junio de 2008

Mi ilusición

Mi mayor ilusion es poderte tener en mis brazos y besarte por toda una eternidad, quisiera poder volar como las aves y estar junto a tí en este momento, quisiera con mi vuelo borrar las fronteras que nos separa y poder vivir contigo en cualquier parte del mundo, donde solo existamos tu y yo.

Mi ilusion y deseo es llevarte en tre mis brasos y que de ahi no separate, quiesira volar con mis pensamientos y mis palabras de amor, para estar solo contigo y besarnos a desgastar nuestros labios, que las caricias sean infiinitas y que esta pasión no termine nunca, que dicha mas grande la del viento que en este momento puede acarciar tu cara, que dicha la del sol que puede obsrevarte desde lo mas alto del cielo, solo guardo la fe y la esperanza que un dia pueda estar junto a ti y llevar acabo mi mayor ilusion, estar contigo por toda la eternidad.

TE AMO

No hay comentarios: