jueves, 7 de agosto de 2008

Sin ti




Sin ti siento, que muero lentamente, quisiera abrirme el pecho y sacarme el corazón, pero no lo puedo hacer por que mi corazón lo tienes tu, y late muy fuerte, late esperando el día que volvamos a estar juntos para nunca jamas dejarnos.


Sin ti siento, que la vida se me escapa, por que la soledad me la esta quitando muy despacio, que a veces quisiera vender mi alma, para que estemos juntos nuevamente, pero no lo puedo hacer, porque mi alma es tuya y tu eres la dueña de ella.


Sin ti siento, que los segundos son una eternidad, una eternidad sin besar tus labios, sin sentir tus caricias recorriendo mi cuerpo y sin tu calor en las noches de frio, desde que te conoci mi vida no es la misma, porque tu le has dado un significado muy especial a mi existencia, quisiera que este momento fuera una pesadilla, para despertar tenerte recostada en mi pecho.


I LOVE YOU

5 comentarios:

Capitán Can dijo...

Muy enamorado, me gustó mucho este post

Armin Berberović dijo...

Hello from Bosnia, nice blog...

Armin Berberović dijo...

Hello from Bosnia, nice blog...

Anónimo dijo...

ESTE POEMA ESTA MUY LINDO SE NOTA QUE LA PERSONA QUE LO ESCRIBIO ESTA MUY ENAMORADO PORQUE DESCRIBE MOMENTOS LINDOS QUE SUELEN PASAR CUANDO REALMENTE SE AMA.

FELICIDADES ME ENCANTO.

Unknown dijo...

me encanta tienes una gran pasion por dentro y todo lo que sientes en tu corazon lo describes en un pedazo de papel. llenas de sentimiento muchos corazones quizas estan pasando lo mismo que pasas tu o se conoce por algun poema lleno de sentimiento y tristeza o a veces alegria felicidades gran escritor me gustan todos los poemas