viernes, 26 de diciembre de 2008

Triste Navidad



Triste navidad, mi casa llena de soledad, por que la mujer que amo, no esta a mi lado, veo en la calle a las parejas riendo alegres, comprando con sus hijos, pues se preparan a compartir un momento muy especial, pienso en todo lo que en estos meses he pasado y me doy cuenta que te amo aun mas que cuando te conoci.



Triste navidad, no salgo de las cuatro paredes de mi habitacion, por que envidio a los demas que estan junto a la persona que mas aman sobre la faz de la tierra y yo estoy a qui solo, deseando tenerte en mis brazos y comerte con un millon de besos, quisiera detener el tiempo para que no pasara el día anterior que te fuiestes de mi lado.



Triste navidad, las lagrimas que de mis ojos brotan no son de felicidad, si no de todo el dolor que hay en mi corazón, dolor que ya no puedo guardar en mi pecho por que siento que me esta matando poco a poco, solo le pido a Dios que regreses pronto conmigo por que no se cuanto mas pueda aguantar mi pecho, solo puedo decir que apesar de todo te sigo amando y siempre te amare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO BICHITO ESTE ES MUY TRISTE....MANTENGO EL RETO.....ESCRIBA ALGO LLENO DE ALEGRIA Y VIDA, SI SU BLOG ES DE AMOR NO DE EMOS.......CARIÑOSAMENTE SU AMIGA

sequita Divina

Anónimo dijo...

ESTA MUY LINDO ESTE POEMA, LO SIENTO MUY REAL. QUISIERA QUE NO FUERA ASI PORQUE PARECE QUE PASO UNA MUY TRESTE NAVIDAD. PERO NO SE PREOCUPE DIOS PARA ESTE AÑO LE TIENE PREPARADO UNA NAVIDAD DIVINA. SE RECORDARA.