viernes, 23 de mayo de 2008

Muerte de amor


Si yo muriera hoy moriria feliz, feliz por que te conoci y te ame hasta con mi ultimo aliento de vida, por que contigo conoci lo que es el verdadero amor, lo que significa tener a un angel, un angel que me lleno mi cuerpo con sus besos y que sus caricias no dejaron un espacio sin acariciar.


Pero tambien morira trizte, por que no veria tu rostro por ultima vez, no sentiria el dulce toque de tu labios sobre los mios, y mi cuerpo frio e inerte ya no sentira el calor del cuerpo junto al mio.


Pero si yo muriera hoy recuerda que te ame con todo mi corazon y mi ultimo aliento te lo di a tí.

jueves, 15 de mayo de 2008

Mar de Estrellas





Este día pude ver el cielo y al hacerlo vi reflejado en el tu rostro y en el viento pude oir tu voz, tu voz que me llamaba constantemente, y yo con cada suspiro te buscaba, pero no te encontre.

De presto pude ver un mar de estrellas que formaron tu esvelto cuerpo, que la luna llena de envidia trato de brillar mas que las estrellas que se confabularon en contra de ella.

martes, 13 de mayo de 2008

Luna de pasión




La luna es testigo que el día que te fuistes, mi corazon quedo sangrando, sangrando de tristeza, tristeza, por que tus labios no se unen con los mios, por que no nos fundimos en noches de pasión.


La luna es testigo que mi corazón se fue contigo, la cual lleva mi alma en su interior, por eso amor ruego al cielo poder estar contigo muy pronto y que ese dia la luna tambien sea testigo que te sigo amando, por que estes donde estes te sigo amando y aun ni la misma muerte me podra separar de ti.